SER Podcast
Feijóo estuvo al frente de Correos el tiempo suficiente como para saber que hay lagunas que hacen posible un fraude electoral. Siguiendo la estela de Aznar, el líder del PP acaba de sumarse al bulo y de atribuir a Sánchez una posible manipulación del resultado de 2023. Debería saber que no le hace falta caer tan bajo.
Sube el empleo, aunque no los posibles del hogar medio, su capacidad adquisitiva. Decía Pedro Sánchez que no quiere que la corrupción presunta empañe su obra de gobierno. Y la realidad es que este Gobierno ha logrado que más gente no empobrezca a lomos de la inflación, como ocurrió en la crisis de austeridad.
Realmente uno puede ser electricista y ministro del Interior o vicepresidente y perito industrial, pero los políticos quieren notoriedad académica sin merecerla. Noelia Núñez lo ha pretendido por 3 veces y la han descubierto. Mentir debe ser el límite, dimitir, la solución y eso honra a la señora diputada.
Hoy se cumplen dos años de aquella noche en que el Partido Popular se quedó atónito al comprobar que descuentan no le salían, que ninguna opción de que Feijóo fuera investido presidente daba la mayoría requerida. El ansiado 176 y hoy, 2 años más tarde, al que no le salen las cuentas es al Gobierno. La votación de ayer deja las claras que el Partido Popular está dispuesto a votar contra el interés general. Ojalá Sus Señorías reflexionen este verano y vuelvan en septiembre con algo más que un agónico grito de resistencia.