SER Podcast
"Le ruego al dios de los invisibles: haceme oculta. Le ruego al dios de las batallas: dame por perdida. Le ruego al dios de los caídos: derribame. Le ruego al dios de los fuertes: basta de darme fuerzas porque me vas a matar"
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre la anulación de las imputaciones al exrector de la Universidad Complutense y el exdirectivo del Instituto de Empresa, a los que acusó en la esperanza de poder tumbar a Begoña Gómez
No hay grandeza ajena que resista la lectura de sus WhatsApps. Imaginemos a Sartre mandando besotes a Simone de Beauvoir. A Immanuel Kant diciendo que “Oka” a un cambio en el horario de sus clases. O a Churchill poniendo un emoticón de lagrimita después de un bombardeo. Nada adensa la grandeza como el silencio.
Es normal, y así lo aplaudo, que los periodistas parlamentarios hayan dicho basta a los constantes ataques de los también llamados periodistas, pero que en realidad son agitadores ultraderechistas. Debería ser normal también que esos mismos periodistas denunciaran los constantes ataques a la democracia que se vienen observando en diversos medios y no solo en las redes sociales.