Ignacio Martínez de Pisón: "Las leyes del movimiento de Galileo se precipitan al abismo de la irrelevancia"

SER Podcast

Hubo un tiempo en que las páginas de cultura de los periódicos empezaron a incluir noticias sobre cocineros, peluqueros y modistos famosos, equiparando así su actividad a la de Shakespeare, Mozart y Picasso. Si Llongueras saliera de su tumba, celebraría la propuesta del PP madrileño de poner el nombre de Mario Vaquerizo al Centro Cultural Galileo. Llongueras, que convirtió la peluquería en arte, es el responsable último del cambio de nombre, porque los anuncios de Vaquerizo de champús y acondicionadores son puro arte, y a su lado las observaciones astronómicas y las leyes del movimiento de Galileo se precipitan al abismo de la irrelevancia.

Más episodios

Disneylandia

La fe va por un lado. El papeleo y la gestión de los escándalos, financieros o sexuales, van por otro. 

Paz por territorios

Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre primera el acercamiento del Gobierno de Kiev sobre las negociaciones para la paz con Rusia 

Ignacio Peyró: "Quién será, será"

¿Qué ocurrirá ahora? Es difícil saber qué van a votar ciento y pico señores con cara de quedarse fritos después de las comidas, y entre los cuales habrá bastantes pecadores y quizá algún santo. Pero no me digan que no es apasionante hacer quinielas y apuestas y porras, ni que no somos unos afortunados: nos toca hacer de vaticanistas expertos solo unos meses después de pontificar sobre los caucus de Idaho.