Podium
Cuando Carles Tamayo era pequeño, hacía 'Radio Tamayo' en su casa y jugaba a entrevistar a distintos personajes interpretados siempre por su hermana pequeña. Y allí estaba María José, su madre, como oyente fiel. Ella es abogada y, desde que Carles era un niño, le ha protegido mucho. Más si cabe cuando su hijo se dedica a destapar sectas y casos de abusos sexuales en sus documentales. Carles le cuenta a La Forte todo sobre su madre... Y también que es muy cabezota porque lo aprendió de ella.
Cuando nació Carlos Rivera, el médico advirtió a su madre: "Cuidado con este niño, que trae algo especial". Ella, Lourdes, no quería que Carlos se dedicara a la música. Prefería algo más seguro. Pero su hijo no le obedeció: le dejó claro que era irremediable y acabó teniendo razón. En este episodio, el cantante mexicano habla con La Forte sobre la influencia que ha tenido su madre en su vida y en su exitosa carrera musical.
De pequeña, Beatriz Luengo era una niña tímida e hiperactiva. Pero todo mejoró cuando su madre, Angelines, la apuntó a clases de baile. Aunque en su casa supuso un esfuerzo que Beatriz persiguiera sus sueños, el tiempo le dio la razón. En este episodio, Beatriz Luengo le cuenta a La Forte todo sobre su madre, esa persona a la que tanto admira y de la que tanto ha aprendido.
Dice Ana Brito que siempre ha sido "la fiesta" de su casa. Pero, para que haya una fiesta, hace falta tener a alguien con quien compartirla. Y Ana siempre ha tenido ahí a esa persona. Según ella, su madre, que también se llama Ana, es sensible, optimista... Y difícil de describir. En este episodio, La Forte charla con Ana Brito para intentar conocer cómo es esa persona que le enseñó los valores que han marcado su personalidad y su manera de vivir la vida.