ADN
No era que no la quisiéramos, pero las fans de Pailita no. Es que la joven Skarleth Labra llegó al Gran Hermano rodeada de polémica por las funas a su ex. De hecho, el artista la acusó de no hacer ni la cama. Sin embargo, en días, la magallánica dio vuelta el tablero a su favor y se posiciona como una de las favoritas del público.
Sole y Gonza analizan esta voltereta de los cibernautas fanáticos del reality ¿Qué ha pasado en la casa estudio en estos días? En pocas horas de emisión, ya todos han elegido a quiénes serán sus heroínas y villanos.
Está bien apasionarse por algunas cosas. Es parte de lo que nos ha pasado a varios en las últimas semanas, completamente pegados con Gran Hermano y sus conflictos, los que nos caen bien, como Pincoya y Pancho, los que nos caen mal, como Trini y Fran. Sole y Gonza vuelven a analizar el reality del momento, reflexionando hasta donde llegan estas pasiones. Unas que, por estos días, tienen a algunos de los eliminados de la casa estudio pasándolo mal, con psicólogos y amenazas de muerte. ¿Hasta dónde llegamos con el fanatismo?
Al perrito del programa lo agredieron, verbal y físicamente, dos de los participantes, Lucas y 'Bambino', generando la indignación de la gente y del can del presidente Gabriel Boric, además de una campaña contra el canal por su nula sanción ante el evidente maltrato. Sole y Gonza pelan nuevamente al espacio de telerealidad, tomándose un tecito polémico y lleno de debate. ¿Es condenable exponer así a un animalito en TV?
La azafata decidió confesar en el reality que nació con otro género, generando aplausos y conmoviendo al cibermundo. Sin embargo, solo horas después, cayó del cielo al infierno tras una fea deslealtad con Coni. Sole y Gonza debaten sobre la importancia del testimonio de la participante, peor también cómo esto podría generar algún tipo de aprovechamiento, de ella y sus compañeros, dentro del encierro.