SER Podcast
Hoy ha venido a vernos la gran Vanesa Martín. Hablamos con ella de su último disco “Casa Mía”, con el que está de gira internacional y de su última canción “Maldita mudanza”, que ha hecho con Camilo. Se nos ha olvidado preguntarle si a Camilo le pincha el bigote, así que tendrá que volver para sacarnos de duda. Además nos ha contado que no ha terminado la gira de un proyecto y ya está componiendo el siguiente porque ella no para, no para, no para… Una joya de entrevista donde se ha hablado de lo importante: qué opina sobre el gotelé, cuál es la altura buena de los calcetines… ¡No os la perdáis!
Laura ha hecho una petición a la que se suma todo el equipo: Mazón dimisión. También ha estado reflexionando sobre la celebración de Halloween y no ha llegado a ninguna conclusión, así que ha ido a hablar con el mismísimo Halloween. Don Halloween, si me preguntas.
Charlie nos trae una recopilación de padres ejemplares, como un escocés que habla casi tan mal como ella o un asesino en serie.
Para terminar, nuestro público se ha abierto en canal (figuradamente, no lit que menudo estropicio sino) para contarnos sus momentos más ridículos. La ganadora se ha llevado un premio terrorífico. ¡Quedarse hasta el final para verlo!
Hoy tenemos el gustazo de hablar con Alba Flores, que ha venido a presentar su documental “Flores para Antonio”, un emotivo viaje personal y familiar gracias al que ha podido conocer de forma más especial la figura de su padre. Hemos hablado de mazo de cosas intensas y de otras no tan intensas, pero también muy importantes como de todos los culos que tuvo que censurar en el montaje porque es una familia muy de ir en culo. También hablamos con ella de lo bien que se lo ha pasado como productora, de su opinión sobre la Navidad y de cómo se presenta el futuro.Laura tenía un vídeo enfadada con una nube pero se nos ha ido Robe Iniesta, el líder de Extremaduro, y ha querido dedicarle unas palabras porque ha sido alguien muy importante para ella.Por último, Charlie, en sus cosas del tren nos habla de la peor aberración ferroviaria: las mesas de cuatro. También nos ha contando cómo ha pasado el puente y en qué ha consistido su rutina de autocuidado estos días. Papel y boli, mi gente.
En el programa de hoy tenemos a dos leyendas del audiovisual: ¡Eduardo Casanova y María León! Han venido a presentar “Silencio” (algo que practican solo a ratos), la nueva serie escrita y dirigida por Edu, con María de prota. Dos palabras para convenceros de que la tenéis que ver: vampiras lesbianas. Hablamos con ellos de la serie, de la admiración mutua que se tienen y les ponemos a prueba en un juego muy divertido.Laura nos ha contado el drama de su vida… o bueno, uno de ellos. Lo que le trae de cabeza son los dientes, en este caso la ausencia de ellos. Se le está quedando la boca como una ruina romana. En el programa pasado pedimos salud para Charlie, seguimos pidiéndola, pero le sumamos dientes para Laura. Ya sabéis, un saco gordo a Gran Vía 32 bis. GraciasHoy Charlie, en un ejercicio de originalidad no nos ha contado su viaje en tren… sino su viaje en avión. Tenía bolo en Vigo, en un centro comercial. Cada día más cerca de cantar en La Casa de las Carcasas.
Hoy hay nervios y emoción en el estudio porque hemos entrevistado a… ¡Mariona Caldentey! Carol ha mantenido genial la compostura y apenas se le ha notado que estaba viviendo el mejor día de su vida. Hablamos con ella de sus orígenes, de qué piensa cuando suena el himno, de que va a ganar la Nations League (otra vez) y de muchísimas cosas más. Además nos ha prometido una cosa muy top. Vayan a verlo.A Laura se le olvidó celebrar el día del hombre, que fue la semana pasada, así que ha mandado sus felicitaciones a todos hoy, vaya a ser que no sean los protagonistas. También se le olvidó celebrar el día de la música y, como está en bucle con Daddy Yankee y Rosalía -ella, ecléctica- quiere investigar el proceso creativo de su música. Como Rosalía no le coge el teléfono, ha ido a hablar con su inspiración. Hoy la inspiración de Rosalía in da jaus.También conectamos con Charlie, que no está en el más allá pero casi. Y lo que está es más caliente que el pomo del infierno y no, no es lo que pensáis. Está a 38,6ºC de fiebre. Si a alguien le sobra salud que mande un saco a Gran Vía 32 bis. Gracias.