Álvaro Soler, la cultura del esfuerzo y un conflicto ocular

SER Podcast

Hoy nos visita el cantante de millones ¡Álvaro Soler! Y hemos hablando de su gira, de ser el friend de Phil Collins, la conciliación, de mantener viva la llama del amor, de dejarse dejar y del aire acondicionado. Una persona ecléctica y majísima.

Laura está guapísima y más fuerte que el vinagre de cooperativa pero no puede más con la cultura del esfuerzo y ha ido a hablar con la cultura del esfuerzo. 

Y por último una sección de ansiedad con un poco de Charlie, que dice que tiene una relación tóxica con su ojo (de la cara) y viene con consejos por si a ti te pasa lo mismo, que seguro que sí.

Más episodios

Lo mejor de Ni tan Bien | Julia Medina y GRTamara

Lo mejor de la temporada de Ni tan bien para que disfrutes en verano.

Lo mejor de Ni tan Bien | Adriana Cerezo, Elvira Lindo y Valeria Castro

Lo mejor de la temporada de Ni tan Bien para que disfrutes este verano

Carles Francino, fútbol femenino, vacaciones y Ricardo

Hoy tenemos un programa muy especial para cerrar temporada. Hablamos con las futbolistas Vero Boquete y Marta Cardona. Ellas saben perfectamente lo que es jugar en la selección y nos han contado cómo ven esta Eurocopa. (Ganando, por supuesto).Laura no se va a poder ir de vacaciones, así que ha ido a hablar con las vacaciones en persona. Para compensar las no vacaciones, Carol se la ha llevado de excursión por la Cadena SER y se han encontrado con una auténtica leyenda, ¡Carles Francino! Hemos charlado con él un ratillo, pero poca cosa porque tenía que ir a la noticia lit.Para seguir con la fantasía Charlie ha ido a la peluquería pero no está satisfecha. Sospecha que el hecho de que el peluquero fuera calvo no ayudó a saber de pelo. Hablando de calvos, ha venido con su calvo fav, el director del programa, ¡su perro Ricardo! Y para terminar hemos preguntado a nuestro público por sus vacaciones más locas y la que más nos ha gustado se ha llevado una taza del programa de premio. Y con eso nos vamos hasta la próxima temporada. Os esperamos a la vuelta, hasta entonces, ¡que estéis ni tan bien!