1885, Lamine Thior y un caniche

Podium

Lamine Thior llevaba once años esperando este momento porque tenía cuentas pendientes con Dani, pero más allá de las ofensas guardadas, ha sido un programa mágico. Al nivel de que Arturo no se podía creer que tenía a dos andaluces trabajando delante suya. Tenemos que avisar que este episodio ha sido tan ofensivo que no podemos garantizar la continuidad del programa, pero por si acaso, a la salida fuimos a entregarnos en la comisaría más cercana.

Más episodios

1789, Maya  Pixelskaya y un francés sin baguette

Para este programa, Arturo se ha traído a Maya Pixelskaya engañada, porque ella pensaba que esto era un programa de historia. Como no siempre tenemos se puede tener a alguien que tiene un mar de conocimientos de un dedo de profundidad, había que aprovechar, que además ha elegido un año de los buenos, 1789.

1808, Sergio Bezos y un ministerio de la risa

Sergio Bezos es una de esas personas que te suenan, pero tampoco demasiado. Aunque lo mismo si le pones una piscina de bolas al lado ya sí que lo situas. Pero si algo hay que tenerle en cuenta, es que ha tenido la brillante idea de elegir el mismo año que eligió Nieves Concostrina.

1582, Agustín Jiménez y un niño recalentado

Lo primero de todo, queremos pediros perdón por el invitado que nos acompaña hoy, Agustín Jiménez. También queremos pedirle perdón a él (aunque un poco menos) porque puede que nos hayamos pasado un poco con él. Pero por lo menos hemos aprendido un montón de cosas sobre el 1582, un año que no le importa a nadie.