Buffalo Bills, los Kansas City Chiefs, los Washington Commanders y los Philadelphia Eagles disputarán el derecho de estar en el Super Bowl LIX, esto gracias a sus victorias en la Ronda Divisional de los Playoffs que vivimos el pasado fin de semana.
Tras la Ronda de Wildcard tenemos definidos a los 8 equipos finales rumbo al Super Bowl LIX. Lamar Jackson y Derrick Henry están en su versión más letal, Jayden Daniels no parece novato y otros temas destacados de esta ronda los abordamos aquí.
Con un gran partido, los Lions dejaron claro que son los mejores de la NFC y se quedaron con el seed #1. Además los Ravens reclamaron el segundo título de la AFC Norte de forma consecutiva, mientras que los Broncos no dieron tregua para quedarse con el último espacio disponible en postemporada.
Los Vikings hicieron la declaración de poder necesaria para que el mundo entero sepa que son verdaderos contendientes. Además lo Saquon Barkley escribió su nombre en los libros de historia al rebasar las 2,000 yardas terrestres en la temporada y los Bengals al conseguir el triunfo mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs y también las de los Dolphins.
Washington aseguró Playoffs con touchdown de último minuto, los Vikings van con todo por el seed 1 de la NFC y los Ravens, al ganarle a los Steelers rompieron la mala racha, se metieron a postemporada y pueden ganar la división.
Josh Allen tuvo otra actuación espectacular, esta vez contra los Lions y se consolida cada vez más como el MVP de la temporada. Los Eagles de Jalen Hurts lucieron muy bien por aire y cerraron bocas que hablaban mal de ese aspecto del equipo. Además, con una contundente victoria, los Broncos parecen tener un pié dentro de la postemporada.
En la semana 14 tuvimos exquisitas actuaciones de QBs, Josh Allen, Matthew Stafford y Sam Darnold así lo comprueban. Además los Chiefs aseguraron su noveno título divisional de forma consecutiva.
Partidos definidos de último momento y escenarios nevados nos hicieron mantenernos pegados a la pantalla. Josh Allen y Saquon Barkley salieron entre cánticos de los aficionados que los proclamaron MVP de la temporada.
Un fin de semana que nos recuerda que en un domingo cualquiera, cualquier cosa puede pasar. Los Eagles fueron dominantes, los Commanders y Texans fueron sorprendidos en su propia casa por rivales divisionales y los Dolphins parecen no detenerse ante nada en su carga rumbo a Playoffs.
La semana 11 nos dio finales cardiacos y equipos muy dominantes. Josh Allen comandó a los Bills al triunfo que le quitó el invicto a los Kansas City Chiefs, los Steelers se impusieron con defensiva a los Raves y Bo Nix elevó a los Broncos a la victoria.