Alba Carrillo: "Hay que opinar de política porque estamos cada vez más cerca de dar pasos hacia atrás"

SER Podcast

Alba Carrillo rompió los cuentos de princesas en los que creyó en algún momento y ha escrito su propia historia. No quiere que la elijan, no espera a nadie, ha decidido estar soltera para priorizar sus estudios, a sus amigos y, por supuesto, a su familia. Además de ser clara al de hablar del mundo del corazón, de su evolución como mujer, de la importancia de formarse y estudiar, del amor... ha explicado por qué cree que hay que hablar de política, posicionarse, señalar las cosas que están mal y da un consejo: "no hay que enamorarse de un facha".

Más episodios

Un país desde un sofá, desodorantes y depilatorios, Pink Panters y Pepón Nieto

Empezamos el programa bien cómodos. Hoy explicamos España sentados o tumbados desde un sofá con Kiko Llaneras. La historiadora Nuria Rodríguez nos cuenta como nos cambió la llegada a nuestra vida cotidiana del desodorante y los depilatorios. Luego hablamos de robos, los de  los Pink Panters (2000 / 2020) la banda de ladrones de joyas más famosa del mundo con Enrique Figueredo. Y por último, para la Necrovista contamos con Pepón Nieto, un actor español más conocido por hacer series como los hombre de Paco.

¿A dónde no vamos a ir?

Hoy charlamos sobre los viajes o los sitios a los que siempre decimos que queremos ir, pero al final nunca vamos. 

Pepón Nieto: "En mi necrológica me gustaría que se dijera que trabajé con Pedro Almodóvar, algo que todavía no ha ocurrido"

Pepón Nieto, el actor que saltó a la fama por la serie "Periodistas", gracias a su interpretación de José Antonio Aranda, el becario de la sección de local del Crónica Universal; igual o más recordado por su papel de policía en "Los hombres de Paco" o películas como "Días contados", "Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí" o "Perfectos desconocidos", ha pasado esta mañana por el Hoy por Hoy para pactar con José Luis Sastre su necrológica, lo que quiere que se diga cuando dentro de muchísimos años él ya no esté. Morir a los 116 años, mientras duerme, como le pasó a su abuelo Miguel, convertir su funeral en "un fiestón", en el que suene "Qué bello es vivir", de Kanka y una necrológica en la que se pueda escuchar que trabajó con Almodóvar, alguien "que ha influido a muchas generaciones, aunque no hayas trabajado con él", son algunas de los deseos que ha dejado en su obituario.