Mientras termina el fiestón que han montado aquí en la SER por los datos del EGM, nosotros seguimos muy pendientes de lo que ocurre en el Vaticano. Hay que buscar un nuevo papa y aquí nadie dice nada. El que también ha hablado y para hacer el ridículo ha sido Alvise, que no puede coordinar a dos eurodiputados. Las ardillas se desmadran. Ah, y Trump sigue con su obsesión con los inmigrantes.
El papa nos ha dejado, pero nosotros tenemos que darle el homenaje que se merece y aquí estamos un día en el que podríamos no trabajar. Os traemos un programa con el contenido inédito y original que os merecéis. Un programa sin polémicas ni malos rollos. Todo para que Francisco descanse en paz.
No hace tanto que el presidente naranja volvió a gobernar en Estados Unidos y ya se nos está haciendo muy largo. Qué mejor manera de empezar la Semana Santa que repasando las mejores perlitas de Trump desde que volvió a la Casa Blanca. Creedme, hay contenido para dar y regalar.
Se acercan nuestras vacaciones, pero también los problemas. Trump sigue a lo suyo y ha puesto los aranceles (o no), han dicho allá por Castilla y León que además de cierta cruz, hay que volar una pirámide, y ya hay guerra entre Sumar y Podemos. Y todavía no hay elecciones ni nada.
Tenemos que dejar a Aimar alguna entrevista interesante para que aprenda un poco, y por eso entrevistó a Leire Martínez. Trump sigue con ese aburrimiento llamado 'aranceles', Juancar va a sacar un libro y han resucitado a una especie de lobo. Necesitamos vacaciones.
Nos vamos tres días de nada y se monta lo nunca visto. Menos mal que tenemos a Fachascal de nuestro lado para frenar los aranceles de Trump. Era un chiste, por si quedaba alguna duda. Marine Le Pen se ha comparado con Luther King porque ha notado que había mucho loco suelto hablando últimamente, y ella no podía ser menos. Ah, e Irene Montero liderará Podemos en la próximas elecciones generales. Finjan sorpresa.
Tomad unos cuantos aranceles, que yo tengo de sobra. Tremendo jueves se ha quedado: Abascal manchando sus pantalones a base de tuits, las fotos de Leonor en la playa en revistas y Amazon queriendo comprar TikTok. Muchos negocios por hoy.
¿Qué hacéis atendiendo a este programa? ¡Es el Liberation Day! Dollar Trump sabe que tiene algo que celebrar, pero no el qué. En Gaza, Israel sigue a lo suyo y aquí, en España, Revilla ha dado una rueda de prensa por lo de Juancar. Elige tu propia guerra. Ah, y hemos batido récord de empleo. Eso está bien, ¿no?
Mientras Radio Bilbao le da una buena lección a Héctor de Miguel, el mundo se vuelve loco. Taiwán y China están al borde de la guerra mientras Trump se frota las manos con sus aranceles. También nos ha dado por educar a los niños contra la fake news porque somos el verdadero servicio público. Ah, y el viejo ha enloquecido hablando de hamburguesas. Le das cuerda...
Dice el viejo que le ha pillado mal el cambio de hora y que, por eso, hace hoy el programa desde la finca. Y tú te lo tienes que creer. Igual que pretende Mazón que te creas todo lo que dice, aunque la enésima manifestación en su contra no le da muchas esperanzas. Han condenado a Le Pen en Francia y se une a la lista de amigos y amigas de Fachascal que acaban condenados. No da ni una.