Dice el viejo que le ha pillado mal el cambio de hora y que, por eso, hace hoy el programa desde la finca. Y tú te lo tienes que creer. Igual que pretende Mazón que te creas todo lo que dice, aunque la enésima manifestación en su contra no le da muchas esperanzas. Han condenado a Le Pen en Francia y se une a la lista de amigos y amigas de Fachascal que acaban condenados. No da ni una.
Menudo día para ser "nostálgico", ¿no? La exhumaciones de Cuelgamuros seguirán, a pesar de los recursos profranquistas, y hemos tenido que venir nosotros a explicarle a esta peña cómo hacer cierto símbolo hindú. Bolsonaro puede acabar sus días en la cárcel y Bruselas nos pide hacer un kit de emergencia por si estalla la guerra.
Mientras Héctor os miente sobre su puntualidad, Pretty ha estado de carcajadas en el Congreso mientras evita el término 'rearme'. Mazón le ha echado un dinero muy necesario a la tauromaquia en Valencia y uno de los subordinados de Trump se ha ido a Groenlandia con su mujer. Para ser un miércoles de karaoke...Por Carlos Barrón, nuestro extra de confianza. Te echaremos de menos.
La canción indie para salvar la democracia.
Héctor de Miguel le pide a Mazón, de una manera particular, que igual es el momento de pirarse.
Mientras Estados Unidos se muere por nuestros huevos, Mazón se ha puesto más chulo que nunca, otra vez, para tapar su gestión. Bruselas nos pide que almacenemos provisiones por si todo hace ¡BOOM! y Héctor os muestra nuestras tareas paralelas como asistentes personales. Ah, y se viene canal de tele.
Héctor de Miguel tiene algo que decir sobre Israel.
El hit que mejoró la Bizarrap Session de Shakira.
Mientras esperamos a que Ángel Víctor Torres baile su canción en nuestro programa, y al que le deseamos una pronta recuperación, han pasado muchas cosas este fin de semana. Cospedal ha reaparecido para declarar por la Operación Cataluña, Leonor se ha ido a un centro comercial y el aceite parece estar más barato. Ah, y el Papa parece estar de vuelta, aunque tenemos algunas sospechas...
¿Las capibaras son los mejores animales del mundo? Probablemente. El que igual querría ser una capibara es Mazón, que se ha escondido durante las fallas hasta el final. Pretty dice que de rearme nada y el Salseo Veintipico trae muchos romances. Y a Ana Obregón.