El arte de ser esposa

Podium

¡Ya tenemos libro! y para motivarte a comprarlo te voy a leer una parte la introducción. Sé que la vas a amar tanto como la amé yo.

Soy Lina Balvuena, esto es hablemos de ser esposas y recuerda lo que siempre te digo: no te aguantes ni te divorcies… ¡Hay otro camino!

Más episodios

¿Quién es mi mejor amigo?

¿Puede una mujer casada tener un mejor amigo? ¿Debería un hombre casado tener una mejor amiga? Esta pregunta muchos se la hacen, y si bien, la respuesta puede ser muy diferente según cada persona, en este episodio, mi esposo Jorge H. Perdomo y yo, te invitamos a escuchar nuestro punto de vista.Y recuerda: No te aguantes, ni te divorcies, ¡hay otro camino!

¿Cómo resolver conflictos?

Algunos temas en pareja no son fáciles de resolver. Parece que no logramos ponernos de acuerdo y siempre terminamos discutiendo.En este episodio hablaré con mi esposo Jorge H. Perdomo, sobre este tema, y te daremos 8 tips a tener en cuenta a la hora de resolver conflictos.

Nadie entendió

Hice dos publicaciones en mi instagram, donde hablaba sobre la alarma que se nos enciende como esposas, cuando estamos en un lugar público con nuestro esposo y pasa una mujer hermosa. Hubo muchos comentarios sobre este tema, que evidenciaron el problema… y es que esa inseguridad que nos genera ver a otra mujer bella, la resolvemos desde afuera, dependiendo de si mi esposo la mira o no la mira. Y desconocemos lo que pasa en nuestro corazón, o negamos la emocion incomoda que se despierta.Acompañame en este episodio a comprender lo que sí debemos hacer en esta situacion.