ANA GUERRA, fantasmas en OT y presagios de boda

¡QUE SE CASAAAA! Suenan las campanas para Ana Guerra, que está viviendo un 2024 repleto de éxitos: ha publicado nueva música, es chica Disney y... la nueva invitada de EL ELEGIDO, un espacio en el que parecía destinada a aparecer. Su charla con Joao va desde las malas energías (probablemente por espíritus) en la Academia de Operación Triunfo a todo lo que va a hacer para su boda.Esta vez, el ritual parece la antesala de cualquier matrimonio, y el horóscopo trae muy buenas noticias para los que acaban de celebrar su cumpleaños.

JEDET y su instinto, amistades congeladas y Georgina

¿Jedet o Jadet? La artista y actriz se pasa por este cuarto episodio de EL ELEGIDO para dejarnos claro que es su instinto lo que le ha llevado lejos, por mucho que las polémicas hayan intentado alcanzar su carrera. Las malas energías siempre están presentes, aunque en eso de ahuyentarlas Joao y su invitada saben bastante.No te pierdas el ritual, que tanta falta hace a todo aquel que quiera acabar el año con buena fortuna. Apunta lo que necesitas, que este es para toda la familia. En cuanto al horóscopo, solo podemos decir que los más ardientes son los que podrán celebrar las fiestas con más alegría.

El Infierno de BELÉN ESTEBAN y el ritual de VÍCTOR SANDOVAL

Belén Esteban y Víctor Sandoval por fin pisan el estudio de El Elegido y el Maestro Joao los estaba esperando. La Esteban llega serena; Sandoval, eufórico. La combinación ha sido explosiva. Resulta que Belén Esteban sí cree en el Infierno y tiene claro que mandaría a unos cuantos a él. Y por otro lado, Víctor Sandoval ha admitido que practica rituales de congelación con una persona en concreto. Nombres, recetas de magia blanca... de todo han sido testigos los micrófonos de la morada del Maestro Joao. No queremos contarte más, ¡dale al play y descúbrelo!

futuro de ANABEL PANTOJA + rituales de amor y prosperidad | LOS40 Podcast

Anabel Pantoja ha sido la segunda 'elegida' para visitar la casa del Maestro Joao, quien también es su amigo y hermana. Ha acudido dispuesta a contar episodios de su pasado y su presente, pero lo que no se esperaba (o quizá sí) es que se encontraría con un vaticinio sobre su futuro. ¿Serán los bebés que llegarán a la familia Pantoja suyos?Tampoco han faltado rituales en esta ocasión: quien busque un nuevo amor o un buen comienzo en una nueva casa, tan solo tiene que hacer click y apuntar las recetas. Y cómo no, ¡cuidado con el Horóscopo! Nadie está a salvo, excepto los Tauro. No dejéis de escuchar todas las maravillosas desgracias que os harán vivir muy fuertemente este noviembre y recordad: mirad el vaso medio lleno y no medio vacío, porque si no, la lleváis clara.

JAIME LORENTE al desnudo; de milagros a experiencias paranormales

Un suceso previsto por nadie: el Maestro Joao recibe la visita de Jaime Lorente en el estreno de la segunda temporada de El Elegido. Y se lleva una sorpresa al percibir que la energía que desprende el intérprete de Denver en 'La casa de Papel' es bien distinta a la del personaje. Cree en los milagros, tiene una teoría sobre el Destino y ha vivido una experiencia paranormal relacionada con su abuela. ¿Lo habríais adivinado?Por otro lado, este primer horóscopo de la temporada viene movidito. ¡Atentas a la ruleta de desgracias que se viene porque quizá podáis darle la vuelta a la tortilla si andáis prevenidas! Y en el consultorio, una chica llamada Teresa tiene dudas sobre si volver a intentarlo con su ex o no. La dejó durante Venus retrógrado y esto parece complicar el asunto. ¡¡Dadle al play!!

Sobre el podcast

El Maestro Joao se transforma en El Elegido, un podcast que nos adentra en el mundo de la astrología, esoterismo y además, será el punto de encuentro con infinidad de personajes de interés que charlarán sobre temas relacionados con su desarrollo espiritual.