Podium
La octava temporada de Criminopatía arranca con una historia que la mayoría conoceréis (y que, curiosamente, muchos Criminópatas habéis pedido a lo largo de todos estos años): la conocida como fuga de Alcatraz. Frank, Clarence, John y Allen son cuatro prisioneros que se conocen desde hace tiempo, ya han coincidido en otras cárceles anteriormente. En 1961, les trasladan a la Prisión Federal de Alcatraz, donde les asignan celdas contiguas. Liderados por Frank, comienzan a llevar a cabo un plan para escapar de "la Roca"... Y, aunque tres lo lograron, nunca más se ha sabido qué pasó después.
Más información en el blog: https://criminopatia.com/141-la-fuga-de-alcatraz
¡Hazte fan de Criminopatía! Tendrás dos nuevos episodios exclusivos cada mes, todos los meses del año: http://criminopatia.com/fans
Y síguenos en redes en @criminopatia.
Viviana ha quedado en que pasará a recoger a su hija por el colegio para ir a comer juntas, pero su hija termina las clases y Viviana no está ahí. La adolescente decide volver sola a casa y, cuando entra, hay varias cosas que le hacen sospechar que algo no va bien. De forma paralela, Jaime, el marido de Viviana, ha recibido una llamada muy extraña, pero le ha parecido una broma de mal gusto y ha colgado...Más información en el blog:https://criminopatia.com/149-viviana-haeger-42-días-desaparecida¡Hazte fan de Criminopatía! Tendrás dos nuevos episodios exclusivos cada mes, todos los meses del año: http://criminopatia.com/fansY síguenos en redes en @criminopatia.
El 7 de diciembre de 2017, Iván va a pasar la tarde a casa de un amigo, aunque no es habitual que salga de su piso porque tiene la salud delicada y no quiere ponerse enfermo. Vuelve sobre las 18:00h., pero no se da cuenta de que no lo hace solo: alguien ha estado vigilando sus movimientos y se ha colado en su garaje detrás de él.Más información en el blog: https://criminopatia.com/148-ivan-castro¡Hazte fan de Criminopatía! Tendrás dos nuevos episodios exclusivos cada mes, todos los meses del año: http://criminopatia.com/fansY síguenos en redes en @criminopatia.
La inspectora de homicidios Hazel Savage recibe la denuncia por violación de una de las hijas de los West en agosto de 1992. No es la primera vez que tiene el nombre de Fred sobre la mesa: en 1966, Rena Costello, que por aquel entonces estaba casada con él, ya le había hablado de su vida y de su matrimonio... Y Hazel decide seguir investigando.Más información en el blog:https://criminopatia.com/147-fred-y-rose-west-parte-2¡Hazte fan de Criminopatía! Tendrás dos nuevos episodios exclusivos cada mes, todos los meses del año: http://criminopatia.com/fansY síguenos en redes en @criminopatia.