Los40 Podcast
Máximo de Alicante lleva toda la vida vendiendo aceites para motor. Y ahora, a sólo unos días de jubilarse, está a punto de recibir el encargo más extraño de su vida.
Adolfo Tógrafo le va a pedir 75 toneladas de aceite. ¿Para qué? Para mandar un cohete a la Luna. Pero claro, no sabe si es “in the wy” o “an the po”.
Andrea de Castellón nos ha contado que su tía Virginia es una apasionada de los gatos y se patea todo el barrio para que a ninguno le falte comida. Y está a punto de enterarse de que sus vecinos le han denunciado por eso y que tiene un juicio pendiente. El Juez San Bernardino se lo va a decir.
Jessica y Lun-may se están ocupando de tramitar todo lo necesario para que su madre, María Rosa, se jubile. Y en medio del papeleo, han tenido una idea: “¿y si aprovechamos para gastarle una broma?” Y por eso llevan días mareando a su madre con que le falta una documentación para poder jubilarse. ¿Cuál? La Misen Maken. Y aquí es cuando San Bernardino entra en acción.
Si Hilaria de Málaga hubiera sabido la que se le viene encima, nunca le hubiera dejado el móvil a su nieta. La va a llamar San Bernardino porque su nieta ha encargado por internet un perro virtual. ¿El problema? Que cuesta casi mil euros.