SER Podcast
Más allá de los deportistas olímpicos, solo hay una persona que debería ser la protagonista: Salvador Illa. Se abre un nuevo ciclo, ya que es la primera vez en más de una década donde Cataluña tendrá una mayoría no independentista. Pero el protagonista sigue siendo Carles Puigdemont. No sabe perder, quiere atraer los focos. Es narcisista, egocéntrico y poco democrático ignorar la voluntad de las urnas.
Si entre Pedro y Alberto existiera una relación más amorosa, más de nombrarse de pila mutuamente al hilo del teléfono o por WhatsApp con emoticones cuquis, ahora mismo el feroz presidente Sánchez podría encargarle a su opción frontal una misión. La de irse a Caracas con su propio discurso y su disonante muchachada de ambos sexos (la Díaz Ayuso podría acompañarle, cantando sola), para realizar, por fin, el sueño de sus vidas. Devolver la democracia a un régimen chavista.
El debate de esta noche entre Trump y Harris ha sido incluso más interesante que el del anterior, entre David Broncano y Pablo Motos, aunque, como en el duelo de prime time español, cada candidato se ha dirigido a una audiencia concreta. A Filadelfia han llegado los candidatos más desiguales de la historia americana. El viejo, enfadado y maleducado hombre, que representa a los supremacistas blancos frente a la joven, alegre y educada mujer que encarna la América diversa.
El ingeniero de los campeones, Adrian Newey, ficha por Aston Martin. Manu Carreño, director de 'El Larguero', opina sobre su llegada al equipo de Fernando Alonso.