El poder de la intuición

Caracol Podcast

Juan Jesús Vallejo nos comparte una intrigante anécdota de 1929, cuando Albert Einstein declaró que creía firmemente en el poder de la intuición, asegurando: “Simplemente pienso y sé que estoy en lo correcto”

Hoy, la Universidad de Stanford investiga esta forma de inteligencia, que va más allá de la lógica y ha sido clave en las ideas de muchos genios que cambiaron la historia.

¡Descubre más sobre el fascinante poder de la intuición en este episodio lleno de conocimiento e inspiración!

Más episodios

La Atlántida estuvo en las Islas Canarias

Juan Jesús Vallejo nos transporta a las Islas Canarias, conocidas como las "Islas Afortunadas", un lugar envuelto en enigmas milenarios. Entre sus misterios destaca la fascinante historia de la Isla de San Borondón, una tierra que aparece en mapas antiguos, con registros de gobernadores, pero que juega a esconderse: aparece y desaparece sin explicación.¡Descubre más sobre estos misterios en este episodio de Noche de Misterio!

Historias asombrosas

Juan Jesús Vallejo nos lleva al corazón de la antigua Sumeria, donde textos con más de 5000 años de antigüedad hablan de los Anunnaki, seres venidos de las estrellas que, según la tradición, convivieron con los humanos y les enseñaron conocimientos revolucionarios como la agricultura, la astronomía y la ciencia.Entre ellos, destaca el misterioso dios Oanes, quien emergía de las aguas para compartir su sabiduría. ¡Descubre más sobre estos fascinantes relatos en este episodio de Noche de Misterio!

Misterios de 2024

Juan Jesús Vallejo nos invita a explorar los misterios que marcaron el 2024. Desde el sorprendente descubrimiento de una burbuja de plasma sobre la Gran Pirámide de Giza hasta los enigmáticos simbolismos de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.Además, una nueva comparecencia en el Congreso de los Estados Unidos vuelve a poner en la mesa el fenómeno ovni y sus incógnitas.  ¡Descubre más sobre los eventos más intrigantes del año 2024 en este episodio de Noche de Misterio!