La esposa del pastor

Podium

En este episodio tengo como invitada a la pastora Maribel Castro, quien junto a su esposo, son los pastores principales de la iglesia cristiana Presencia Viva en Miami. ¿Cómo será ser esposa de un pastor? 

Esta maravillosa mujer nos abre su corazón y nos cuenta sobre su hogar y su llamado a hacer iglesia. ¡Mucho por aprender!
 
Recuerda lo que siempre te digo: No te aguantes, ni te divorcies… ¡hay otro camino! 

Más episodios

El micrófono es tuyo - Parte 2

¡Esto se está saliendo de control! Siguen llegando sus mensajes con muchas preguntas, anécdotas y también buenas noticias. En este episodio hablaremos de algunos temas difíciles de resolver en la pareja, que a veces creemos que no pasan, o que solo pasan en las películas. Gracias a quienes escriben y me permiten contar de forma anónima lo que sucede en su relación. Espero seguir dando respuestas efectivas y transformadoras. ¡Las amo! Esto es Hablemos de ser Esposas.

El micrófono es tuyo Parte 1

Hoy voy a contar historias de mujeres que me escriben y me hacen preguntas… Este podcast siempre ha tenido línea directa entre tú y yo a través de mi instagram @linabalvuena. Siempre que escuchas algún tema me escribes y te contesto, pero esta temporada tiene algo especial y es la interacción entre las oyentes y yo. Cada tanto voy a leer tus mensajes y a tratar de dar respuesta a las preguntas que me hagan o nos hagan, si la pregunta es para mi esposo… Esos temas que no hablamos con nadie o que  siempre hemos querido saber el punto de vista masculino… Acompáñame en este ejercicio de sororidad femenina entre las mujeres que hacemos hoy vida de esposas. Soy Lina Balvuena y te invito a que “No te aguantes, ni te divorcies… ¡Hay otro camino!”

Tengo ganas de matarte

Quiero que seas honest@ conmigo y me digas:  ¿En algunos momentos  sientes ganas de desaparecer a tu pareja? Bueno, en este podcast hablamos de la verdad sin tapujos, entendiendo que es un lugar seguro donde hablamos de ser esposas con completa honestidad. Para que este episodio sea balanceado, invité a mi esposo Jorge H. Perdomo y le pregunté si algunas veces siente ganas de desaparecerme... Y lo más importante, juntos buscamos formas de resolver este asunto antes de que se convierta en una enfermedad crónica que acabe matando nuestro amor bonito.