Podium
Cuando Haruko llama a su hija varias veces y Yasuko no responde al teléfono, se sorprende. Es domingo y lo habitual es que Yasuko pase ese día en casa junto a su marido y sus dos hijos pequeños, no suelen salir ni hacer planes. Por suerte, Haruko vive justo al lado, por lo que no tarda en acercarse a comprobar si todo está bien... Pero no lo estará.
Más información en el blog: https://criminopatia.com/122-miyazawa
¡Hazte fan de Criminopatía! Tendrás dos nuevos episodios exclusivos cada mes, todos los meses del año:http://criminopatia.com/fans
Y síguenos en redes en @criminopatia.
Emma Caldwell tiene 27 años, es adicta a la heroína y se prostituye para poder pagar su adicción. Vive en un albergue para mujeres sin hogar en Glasgow, pero sigue teniendo una buena relación con sus padres, que la visitan a menudo. Por eso, cuando su padre va a verla el miércoles 6 de abril de 2005, no la encuentra y pasan los días sin tener noticias de ella, en la familia Caldwell empiezan a temerse lo peor. Y, si se confirman sus sospechas, sería la segunda hija a la que perderían.Más información en el blog: https://criminopatia.com/127-emma-caldwell¡Hazte fan de Criminopatía! Tendrás dos nuevos episodios exclusivos cada mes, todos los meses del año: http://criminopatia.com/fans
Maura Murray desaparece la tarde del lunes 9 de febrero de 2004 después de, aparentemente, un accidente de coche. Había salido de la Universidad de Massachusetts y se dirigía a New Hampshire, aunque nadie supo nunca por qué. Había comprado alcohol, había llamado a un apartamento de alquiler, tenía apuntado el número de otro... Pero todo es una incógnita y Maura nunca aparece; por eso, se considera que este caso es una "pérdida ambigua".Más información en el blog:https://criminopatia.com/126-maura-murray¡Hazte fan de Criminopatía! Tendrás dos nuevos episodios exclusivos cada mes, todos los meses del año:http://criminopatia.com/fansY síguenos en redes en @criminopatia.
La tarde del lunes 9 de febrero de 2004, un coche pierde el control en una de las curvas de la carretera 112, en New Hampshire. Una vecina no tarda en llamar a la policía para dar aviso del accidente y hay varios testigos que informan de que han visto a alguien dentro del vehículo. Sin embargo, cuando la policía llegue apenas 20 minutos más tarde, descubrirá que no hay nadie. Más información en el blog:https://criminopatia.com/125-maura-murray¡Hazte fan de Criminopatía! Tendrás dos nuevos episodios exclusivos cada mes, todos los meses del año:http://criminopatia.com/fansY síguenos en redes en @criminopatia.